Asistente De Facturación, Cobranzas Y Logística
Inversiones Aliath Eirl
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
oEmisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y letras.
oValidar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
oRegistrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
oCreación y alimentación de la base de datos de clientes y proveedores.
oProponer la implementación y/o modificación de las estrategias, políticas y procedimientos de cobranza para llevar a cabo una adecuada gestión.
oInformes semanales y mensual de cuentas por cobrar y pagar.
oRealizar a diario la gestión de cobranzas (mediante llamadas, correo y de tener portal de proveedor en la web los clientes, ejecutar la verificación respectiva) para hacer un debido seguimiento a los clientes que pagan durante la semana.
oDesarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
oPlanificar y ejecutar la reposición de stock del almacén materia prima de manera adecuada, garantizando la disponibilidad de operativa según la demanda.
oIdentificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y logísticos, implementando estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos.
o Elaborar informes de eficiencia de las cobranzas y cantidad de clientes gestionados.
oOtras labores propias de la posición, encargadas por la Gerencia.
Requisitos:
- Universitario, técnico o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y/o carreras afines.
- Con experiencia
- Competencias: comunicación, trabajo en equipo, habilidad.
- Disponibilidad inmediata
- De preferencia residir en zonas aledañas al distrito de ANCÓN
- Edad: entre 20 a 32 años
- Capacitación permanente.
- Línea de carrera.
- Salario acorde a la experiencia del candidato.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de L – S de 8 a 5:00pm
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