Analista Mesa de Ayuda y Control de Calidad La Libertad
Cooperativa de Ahorro y Credito Leon XIII
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Ingeniero de Sistemas, Informática, de Software o carreras afines.
Calificación Normal en el Sistema Financiero.EXPERIENCIA
Experiencia profesional de dos 2 años en cargos similares, de preferencia en instituciones financieras o en instituciones de otro sector de mayor envergadura, cumpliendo funciones relacionadas al puesto.
Experiencia en soporte a usuarios.CONOCIMIENTOS
Conocimientos en sistemas de control de calidad de sistemas informáticos, ITIL, UML, RUP, SQL, Normativas y estándares en TI.
. Ingles IntermedioESPECIALIDAD
. ITIL, PRUEBAS UNITARIAS, METODOLOGIA TDD,BDD.COMPETENCIAS
Proactivo y organizado.
Eficiencia y rapidez.
Habilidad en trato y claridad en explicaciones y capacitaciones con usuarios.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Comprensivo, honestidad e integridad.
Ética profesional.FUNCIONES
Brindar soporte y atención oportuna a los requerimientos diarios de los usuarios, apoyando y garantizando la continuidad de las operaciones de las áreas de la institución.
Asegurar que las soluciones en Tecnologías de Información nuevos o los cambios en aquellos existentes, pasen a producción con la calidad e integridad necesaria para el correcto funcionamiento de las operaciones.
Atención de requerimientos de información no estructurada o a demanda, así como atención de requerimientos de consultas o reportes y pase a Analista Funcional para validación.
Brindar en forma centralizada el soporte de primer nivel en la solución de los problemas en software y servicios de computación personal que reporten los usuarios internos y externos.
Recibir y registrar las solicitudes de atención de problemas reportados por los usuarios.
Realizar la priorización, asignación y el seguimiento de los requerimientos registrados.
Realizar informes estadísticos sobre incidencias de manera periódica.
Dar soporte a usuarios ante problemas de los aplicativos en producción.
Recibir y registrar las solicitudes de atención de problemas reportados por los usuarios, brindando soporte de primer nivel, escalándolos de ser necesario al soporte especializado, manteniendo informado al usuario.
Atender consultas técnicas, operativas y funcionales a los usuarios, incentivándolos en el mejor uso y operación de las tecnologías de información.
Participar en la documentación de los manuales de usuario de los aplicativos.
Ejecutar y documentar las pruebas de verificación y validación de software, asegurando la calidad del mismo, certificando su correcta funcionalidad.
Identificar casos de pruebas, en coordinación con las áreas involucradas, definiendo los escenarios críticos de evaluación para mitigar cualquier riesgo.
Ejecutar y documentar las pruebas de verificación de software, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta operatividad.
Ejecutar y documentar las pruebas de validación de software, en coordinación con los usuarios finales, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta funcionalidad de acuerdo a los requerimientos funcionales y no funcionales establecidos.
Verificar la funcionalidad, fiabilidad, usabilidad y eficiencia del software antes de su pase a Producción.
Solicitar el abastecimiento de equipos, herramientas, insumos, materiales y servicios a fin de garantizar el mejor desempeño de la función.
Es responsable de la existencia, buen uso, mantenimiento, conservación y distribución de los bienes y servicios asignados.
Cumplir con las disposiciones establecidas por el Oficial de Cumplimiento en concordancia al manual de lavado de activos.
Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Unidad de Tecnologías de InformaciónBENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día.
Pagos quincenales y puntuales.
Bono por escolaridad.
Seguro de Vida Ley desde el 1 día de trabajo.
Día libre por onomástico.
Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.La Cooperativa León XIII es una empresa incluyente que no hace ningún tipo de discriminación.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Mesa de Ayuda y Control de Calidad para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo