Analista Mesa de Ayuda y Control de Calidad (PCD)

Cooperativa de Ahorro y Credito Leon XIII

  • Trujillo, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de productos y servicios financieros y no financiero; empleando tecnologías de avanzada, con colaboradores comprometidos con nuestros socios y con el fortalecimiento de la identidad Cooperativa.REQUISITOS:
  • Ingeniero de Sistemas, Informática, de Software o carreras afines.
  • Calificación Normal en el Sistema Financiero.
EXPERIENCIA:
  • Experiencia profesional de dos (2) años en cargos similares, de preferencia en instituciones financieras o en instituciones de otro sector de mayor envergadura, cumpliendo funciones relacionadas al puesto.
  • Experiencia en soporte a usuarios.
CONOCIMIENTOS:
  • Conocimientos en sistemas de control de calidad de sistemas informáticos, ITIL, UML, RUP, SQL, Normativas y estándares en TI.
. Ingles IntermedioESPECIALIDAD:
. ITIL, PRUEBAS UNITARIAS, METODOLOGIA TDD,BDD.COMPETENCIAS:
  • Proactivo y organizado.
  • Eficiencia y rapidez.
  • Habilidad en trato y claridad en explicaciones y capacitaciones con usuarios.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Comprensivo, honestidad e integridad.
  • Ética profesional.
FUNCIONES:
  • Brindar soporte y atención oportuna a los requerimientos diarios de los usuarios, apoyando y garantizando la continuidad de las operaciones de las áreas de la institución.
  • Asegurar que las soluciones en Tecnologías de Información nuevos o los cambios en aquellos existentes, pasen a producción con la calidad e integridad necesaria para el correcto funcionamiento de las operaciones.
  • Atención de requerimientos de información no estructurada o a demanda, así como atención de requerimientos de consultas o reportes y pase a Analista Funcional para validación.
  • Brindar en forma centralizada el soporte de primer nivel en la solución de los problemas en software y servicios de computación personal que reporten los usuarios internos y externos.
  • Recibir y registrar las solicitudes de atención de problemas reportados por los usuarios.
  • Realizar la priorización, asignación y el seguimiento de los requerimientos registrados.
  • Realizar informes estadísticos sobre incidencias de manera periódica.
  • Dar soporte a usuarios ante problemas de los aplicativos en producción.
  • Recibir y registrar las solicitudes de atención de problemas reportados por los usuarios, brindando soporte de primer nivel, escalándolos de ser necesario al soporte especializado, manteniendo informado al usuario.
  • Atender consultas técnicas, operativas y funcionales a los usuarios, incentivándolos en el mejor uso y operación de las tecnologías de información.
  • Participar en la documentación de los manuales de usuario de los aplicativos.
  • Ejecutar y documentar las pruebas de verificación y validación de software, asegurando la calidad del mismo, certificando su correcta funcionalidad.
  • Identificar casos de pruebas, en coordinación con las áreas involucradas, definiendo los escenarios críticos de evaluación para mitigar cualquier riesgo.
  • Ejecutar y documentar las pruebas de verificación de software, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta operatividad.
  • Ejecutar y documentar las pruebas de validación de software, en coordinación con los usuarios finales, en el ambiente de Control de Calidad, garantizando su correcta funcionalidad de acuerdo a los requerimientos funcionales y no funcionales establecidos.
  • Verificar la funcionalidad, fiabilidad, usabilidad y eficiencia del software antes de su pase a Producción.
  • Solicitar el abastecimiento de equipos, herramientas, insumos, materiales y servicios a fin de garantizar el mejor desempeño de la función.
  • Es responsable de la existencia, buen uso, mantenimiento, conservación y distribución de los bienes y servicios asignados.
  • Cumplir con las disposiciones establecidas por el Oficial de Cumplimiento en concordancia al manual de lavado de activos.
  • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Unidad de Tecnologías de Información
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Pagos quincenales y puntuales.
  • Bono por escolaridad.
  • Seguro de Vida Ley desde el 1° día de trabajo.
  • Día libre por onomástico.
  • Beneficio Laboral de acuerdo a Régimen Laboral General.
“La Cooperativa León XIII es una empresa incluyente que no hace ningún tipo de discriminación”.

Cooperativa de Ahorro y Credito Leon XIII

Empleos similares

  • Analista Mesa de Ayuda y Control de Calidad La Libertad

    Cooperativa de Ahorro y Credito Leon XIII

    • Trujillo, La Libertad
    Somos la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región. Desde 1964 impulsamos el desarrollo y bienestar de nuestros asociados y de la sociedad en general, a través de producto…
    • Hace 23 días
  • Analista en Monitoreo y Control Agronómico

    • Trujillo, La Libertad
    Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Analista en Monitoreo y Control Agronómico, quien tendrá la responsabilidad de supervisar los procesos en campo y asegurar el cump…
    • Hace 1 día
  • JDS830] - Analista en Monitoreo y Control Agronómico

    • Trujillo, La Libertad
    Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Analista en Monitoreo y Control Agronómico, quien tendrá la responsabilidad de supervisar los procesos en campo y asegurar el cump…
    • Hace 1 día