
Especialista de soluciones Omnicanal (Genesys)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller, Técnico o Titulado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Especialización o cursos en metodologías de gestión de proyectos de software (PMI, CMMI, Agilidad, etc.).
- Desebale diplomado o maestría.
- Gestión de Contact Center usando Genesys Cloud o herramientas omnicanal similares.
- Dominio intermedio CRM (Microsoft Dynamics, Hubspot, Salesforce u otro).
- Configuración y parametrización de Microsoft Dynamics CRM.
- Herramientas de acceso a bases de datos (SQL Server).
- Desarrollo de aplicaciones en .Net, Web Services.
- Conocimiento funcional de ERP.
- Inglés básico (oral) / intermedio (lectura/escritura).
- Tendencias tecnológicas en educación, finanzas, telecomunicaciones, retail.
- 3 años de experiencia en puestos similares como analista senior o especialista.
- Experiencia en proyectos de implementación de Genesys en el rol de especialista o líder de proyecto.
- Asegurar alineación con la estrategia organizacional y mitigación de riesgos.
- Levantamiento de información, mejora de procesos y planteamiento de soluciones de negocio eficientes.
- Habilitar servidores, APIs, canales de comunicación y desarrollos en plataformas como WhatsApp y Genesys.
- Ser punto de contacto con proveedores, asegurar entregas oportunas y coordinar con áreas como Marketing, Telefonía, Admisión y Retención.
- Relevar necesidades, proponer soluciones, trasladar requerimientos funcionales y documentar procesos.
- Optimizar configuraciones, validar canales integrados, liderar diseño de productos y servicios digitales.
- Participar en pruebas unitarias, soporte de tercer nivel y gestión de tickets de incidencias.
- Brindar capacitaciones técnicas, mantener manuales actualizados y documentar procesos.
- Contrato en planilla
- Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
- Descuentos Corporativos
- Descuentos Educativos en toda la red Laureate
- EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.
Bumeran