Especialista de soluciones Omnicanal (Proyectos TI Contact Center - Genesys)

Laureate Education

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional. ​¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!​Nos encontramos en la búsqueda de: ESPECIALISTA DE SOLUCIONES OMNICANALMISIÓNGestionar, mantener y optimizar las plataformas Omnicanal, asegurando su correcto funcionamiento, evolución y alineación con las necesidades del negocio. Actuar como enlace especialista entre las áreas internas y los proveedores, garantizando la integración eficiente de canales y herramientas para ofrecer una experiencia omnicanal de calidad. Responsable de las diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto de implementación: toma de requerimientos, diseño funcional, configuración, pruebas, puesta en producción, etc.FORMACIÓN
  • Bachiller, Técnico o Titulado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Especialización o cursos en metodologías de gestión de proyectos de software (PMI, CMMI, Agilidad, etc.).
  • Desebale diplomado o maestría.
CONOCIMIENTOS
  • Gestión de Contact Center usando Genesys Cloud o herramientas omnicanal similares.
  • Dominio intermedio CRM (Microsoft Dynamics, Hubspot, Salesforce u otro).
  • Configuración y parametrización de Microsoft Dynamics CRM.
  • Herramientas de acceso a bases de datos (SQL Server).
  • Desarrollo de aplicaciones en .Net, Web Services.
  • Conocimiento funcional de ERP.
  • Inglés básico (oral) / intermedio (lectura/escritura).
  • Tendencias tecnológicas en educación, finanzas, telecomunicaciones, retail.
EXPERIENCIA
  • 3 años de experiencia en puestos similares como analista senior o especialista.
  • Experiencia en proyectos de implementación de Genesys en el rol de especialista o líder de proyecto.
FUNCIONES
  • Asegurar alineación con la estrategia organizacional y mitigación de riesgos.
  • Levantamiento de información, mejora de procesos y planteamiento de soluciones de negocio eficientes.
  • Habilitar servidores, APIs, canales de comunicación y desarrollos en plataformas como WhatsApp y Genesys.
  • Ser punto de contacto con proveedores, asegurar entregas oportunas y coordinar con áreas como Marketing, Telefonía, Admisión y Retención.
  • Relevar necesidades, proponer soluciones, trasladar requerimientos funcionales y documentar procesos.
  • Optimizar configuraciones, validar canales integrados, liderar diseño de productos y servicios digitales.
  • Participar en pruebas unitarias, soporte de tercer nivel y gestión de tickets de incidencias.
  • Brindar capacitaciones técnicas, mantener manuales actualizados y documentar procesos.
BENEFICIOS
  • Contrato en planilla
  • Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
  • Descuentos Corporativos
  • Descuentos Educativos en toda la red Laureate
  • EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.

Bumeran