
Analista Business Intelligence Experiencia en Call center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimientos en Análisis de Base de Datos para Call Center o afines.
Con experiencia laboral previa mínima de 01 año en puestos similares.
Conocimiento de Excel avanzadoFunciones
Revisar la asignación del cliente y procesar la información al CRM
Cumplimiento de su Bitácora de Gestión de cartera
Asignación de cuentas a asesores de manera equitativa Asignación Masiva de Cuentas
Análisis de datos analizar la cartera de acuerdo con los KPIS contactabilidad, cobertura, Producción, ticket promedio, tasa de cierre, intensidad, rpta efectiva, pagos POWER BI DASHBOARD
SCORE DE TELEFONOS analizar que la intensidad que se tenga de los efectivos históricos, de los teléfonos tiene que haber una pauta, y tener una mayor intensidad que los telf. pasados
OSIPTEL
Envío de Reportería evaluación y coordinación para automatizacionesBeneficios
Planilla Mype.
Horario Horarios Rotativos , Rango 7am a 8 pm 7am a 5pm 9am a 7pm 10am a 8pm
Bono de Movilidad s.50.00
Pagos quincena y fin de mes.
Cercado de Lima Jr. Camaná 780
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Business Intelligence Experiencia en Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Geincos de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo