Analista Business Intelligence / Experiencia en Call center

Geincos

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Somos una empresa especializada con más de 20 años brindado servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Por crecimiento buscamos TALENTOS como TU.¡Que esperas para formar parte de nuestra gran familia!Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA BIRequisitos:
- Conocimientos en Análisis de Base de Datos para Call Center o afines.
- Con experiencia laboral previa mínima de 01 año en puestos similares.
-Conocimiento de Excel avanzadoFunciones:
Revisar la asignación del cliente y procesar la información al CRM
Cumplimiento de su Bitácora de Gestión de cartera
Asignación de cuentas a asesores de manera equitativa – Asignación Masiva de Cuentas
Análisis de datos -> analizar la cartera de acuerdo con los KPIS (contactabilidad, cobertura, Producción, ticket promedio, tasa de cierre, intensidad, rpta efectiva, pagos) POWER BI / DASHBOARD
SCORE DE TELEFONOS: analizar que la intensidad que se tenga de los efectivos históricos, de los teléfonos tiene que haber una pauta, y tener una mayor intensidad que los telf. pasados
OSIPTEL
Envío de Reportería (evaluación y coordinación para automatizaciones)Beneficios
Planilla Mype.
Horario: Horarios Rotativos , Rango: 7am a 8 pm (7am a 5pm / 9am a 7pm / 10am a 8pm)
Bono de Movilidad s/.50.00
Pagos quincena y fin de mes.
Cercado de Lima - Jr. Camaná 780

Geincos