
Analista Business Intelligence / Experiencia en Call center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimientos en Análisis de Base de Datos para Call Center o afines.
- Con experiencia laboral previa mínima de 01 año en puestos similares.
-Conocimiento de Excel avanzadoFunciones:
Revisar la asignación del cliente y procesar la información al CRM
Cumplimiento de su Bitácora de Gestión de cartera
Asignación de cuentas a asesores de manera equitativa – Asignación Masiva de Cuentas
Análisis de datos -> analizar la cartera de acuerdo con los KPIS (contactabilidad, cobertura, Producción, ticket promedio, tasa de cierre, intensidad, rpta efectiva, pagos) POWER BI / DASHBOARD
SCORE DE TELEFONOS: analizar que la intensidad que se tenga de los efectivos históricos, de los teléfonos tiene que haber una pauta, y tener una mayor intensidad que los telf. pasados
OSIPTEL
Envío de Reportería (evaluación y coordinación para automatizaciones)Beneficios
Planilla Mype.
Horario: Horarios Rotativos , Rango: 7am a 8 pm (7am a 5pm / 9am a 7pm / 10am a 8pm)
Bono de Movilidad s/.50.00
Pagos quincena y fin de mes.
Cercado de Lima - Jr. Camaná 780