Jefe y/o administrador de Tienda / Taller
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Perfil:
- Estudios técnicos o universitarios completos o truncos en las carreras de administración, ingeniería industrial o carreras afines.
- 2 años de experiencia como líder o jefe de taller o administrador de tienda realizando gestiones operativas y administrativas.
- Experiencia realizando Indicadores de gestión y/o Reportes
- Deseable contar con cursos en gestión comercial.
- Conocimientos Nivel Intermedio en Office
- Conocimiento en Software o ERP
- Experiencia liderando equipos de trabajo de más 12 personas
- Disponibilidad para movilizarse en Lima y Callao.
- Competencias requeridas: Organización, Manejo de equipo, Resolución de problemas, Organización y Comunicación a todo nivel , Manejo de indicadores.
Funciones:
- Verificar que la sede cuente con todos los implementos necesarios para las actividades operativas de acuerdo al reglamento.
- Atender a los clientes ante cualquier consulta o duda.
- Abastecer y monitorear continuamente las herramientas de trabajo de personal administrativo y del área de limpieza.
- Supervisar que el equipo de trabajo cumpla con todos los protocoles de atención y protección de datos de los clientes.
- Reportar al área de Mantenimiento sobre incidencias
- Manejo y control de caja chica.
- Realizar reportes de ventas
- Enviar a la Jefatura de Procesos las reclamaciones que se presenten en el taller al final del día de su registro.
- Generar memorándums tardanzas, con la información enviada por RRHH.
- Brindar inducción al personal nuevo.
-Participar del proceso de entrevistas al personal
- Otras funciones acorde al cargo
¿Qué ofrecemos?
- Capacitación constante
- Salario acorde al mercado + Bonos por cumplimiento de objetivos
- Jornada completa
- Planilla Regimen General
- Oportunidad de Aprendizaje y crecimiento laboral
- Pagos quincenales y puntuales a todo costa
-Beneficios corporativos