Auxiliar administrativo (Exclusivo para personas con discapacidad) (PCD)

MOLINOS ASOCIADOS S.A.C.

  • Villa el Salvador, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Molinos Asociados S.A.C. reafirma su compromiso con la inclusión laboral y abre esta oportunidad para personas con discapacidad que deseen integrarse a nuestro equipo.
Requisitos:
Contar con carnet de discapacidad emitido por CONADIS u otra entidad reconocida.
Egresado o estudiante técnico/universitario de Administración, Contabilidad, Secretariado, Gestión o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, Word).
Buen nivel de organización, responsabilidad y comunicación.
Deseable experiencia previa en funciones administrativas (no indispensable).
Funciones Principales:
Apoyo en el registro y archivo de documentos del área de almacén e insumos y sistemas.
Digitalización, organización y seguimiento de documentos.
Atención de requerimientos internos.
Actualización de bases de datos y control de formatos.
Apoyo en la coordinación de actividades administrativas del área de almacén e insumos y sistemas..

MOLINOS ASOCIADOS S.A.C.