Auxiliar administrativo (Exclusivo para personas con discapacidad) - Villa el Salvador/ Conadis
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Contar con carnet de discapacidad emitido por CONADIS u otra entidad reconocida.
Egresado o estudiante técnico/universitario de Administración, Contabilidad, Secretariado, Gestión o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, Word).
Buen nivel de organización, responsabilidad y comunicación.
Deseable experiencia previa en funciones administrativas (no indispensable).
Funciones Principales:
Apoyo en el registro y archivo de documentos del área de almacén e insumos y sistemas.
Digitalización, organización y seguimiento de documentos.
Atención de requerimientos internos.
Actualización de bases de datos y control de formatos.
Apoyo en la coordinación de actividades administrativas del área de almacén e insumos y sistemas..El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
- Personas con discapacidad: Sí
Kit Empleo