
Asistente de Administración | XR251
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
** Tu función **:Atender el counter de recepción de la oficina central de la compañía, así como dar oporte administrativo y operativo al área de management y Air Logistics
** Tus responsabilidades**:- Asegurar que el retiro de documentos para clientes COD sea canalizado correctamente, recibiendo el comprobante de pago correspondiente al importe de la factura asociada y confirmar a los clientes cuando se haya realizado el pago
- Canalizar con el personal de seguridad del edificio de LCC brindar las facilidades de ingreso a personal externo al departamento de operaciones aéreas.
- Procesar los pedidos de material de oficina, limpieza y cafetería cuando corresponda y hacer seguimiento para el oportuno abastecimiento.
- Validar las facturas y derivarlas a la ticketera respectiva.
- Gestionar los comprobantes de IBERIA(factura RSHN, multas), asignando el centro de costo, y asegurando el pago inmediato.
- Cargar en el sistema las guías aéreas (NO CASS) y hacer el trámite respectivo para el pago de las mismas
- Ingresar los reportes de arribos en el sistema Status 2200 Y 2210
- Revisar estado de cuenta de TALMA y SHOHIN cuando se detecten inconsistencias y encontrar las diferencias.
- Ingresar los documentos (Bl’s) al sistema.
- Recibir a las visitas y trasladarlas al área respectiva
- Atender la central telefónica derivando las llamadas a las áreas respectivas**Tus habilidades y experencias**:- Negocios Internacionales y/o Carrera afín
- Experiência En funciones de recepción y administrativas
- Experiência en agencia de carga
- Inglés intermedio
Kit Empleo