Agente de Reservas Call Center Taxi Remisse

CMV Remisse

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
CMV Remisse ejecutivo empresa dedicada al transporte VIP, actualmente somos el taxi oficial del aeropuerto Jorge Chávez y de los principales hoteles de Lima Marriott, Hilton, Hyatt nos encontramos en búsqueda de un Agente de Reserva
REQUISITOS
Estudios técnicos superior concluidos o truncos
Conocimiento de Excel y Word a nivel usuario.
Experiencia 6 meses en atención al cliente y ventas call center.
Tener conocimiento de callesrutas, así como uso de aplicativos de rutas
Disponibilidad completa para horarios rotativos 12 horas
Disponibilidad de trabajo presencial en San Isidro.
NUESTRA PROPUESTA
Planilla Regular Completa al 100.
Sueldo base S1350 bono S500.
Pago puntual y de horas extras.
Horarios rotativos
Beneficios corporativos.
FUNCIONES
Recepción de las solicitudes y consultas de los clientes, cotizar el servicio de taxi.
Concretar las ventas de los servicios solicitados.
Ingresar las especificaciones del servicio en el sistema, indicando fecha, punto de inicio y final, hora, nombre de pasajero, tarifa, tipo de unidad, forma de pago, condiciones especiales, etc.
Actualizar la información de cada reserva en el sistema oportunamente y registrar la cantidad de reservas.
Tener comunicación constante con el equipo de Get por medio del slack.
Brindar seguimiento al cumplimiento del servicio solicitado Consultando sobre la disponibilidad de unidades para servicios solicitados con menos de 2hrs de antelación, previo a confirmar al cliente.
Enviar a Contabilidad las constancias de pago de servicios genéricos.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Reservas Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CMV REMISSE de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo