
Agente de Reservas (Call Center)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Estudios técnicos / superior (concluidos o truncos)
Conocimiento de Excel y Word a nivel usuario.
Experiencia 6 meses en atención al cliente y ventas call center.
Tener conocimiento de calles/rutas, así como uso de aplicativos de rutas
Disponibilidad completa para horarios rotativos (12 horas)
Disponibilidad de trabajo presencial en San Isidro.
NUESTRA PROPUESTA:
Planilla Regular Completa al 100%.
Sueldo base (S/1350) + bono (S/500).
Pago puntual y de horas extras.
Horarios rotativos
Beneficios corporativos.
FUNCIONES:
- Recepción de las solicitudes y consultas de los clientes, cotizar el servicio de taxi.
- Concretar las ventas de los servicios solicitados.
- Ingresar las especificaciones del servicio en el sistema, indicando fecha, punto de inicio y final, hora, nombre de pasajero, tarifa, tipo de unidad, forma de pago, condiciones especiales, etc.
- Actualizar la información de cada reserva en el sistema oportunamente y registrar la cantidad de reservas.
- Tener comunicación constante con el equipo de Get por medio del slack.
- Brindar seguimiento al cumplimiento del servicio solicitado: Consultando sobre la disponibilidad de unidades para servicios solicitados con menos de 2hrs de antelación, previo a confirmar al cliente.
- Enviar a Contabilidad las constancias de pago de servicios genéricos.