Atención al cliente Call Center/ Híbrido 2 semanas presenciales 2 semanas remoto S/1250

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, SCC (Servicios Call Center del Perú), estamos en búsqueda de Asesor(a) de Atención al Cliente Retenciones Móviles para Entel en el siguiente horario: 9am a 6pm.BENEFICIOS:Sueldo básico: S/.1250 + Bonos e Incentivos y más.
Capacitación: Semipresencial, corta y pagada (Lunes a Sábado, de 8am a 3pm).
Planilla completa: Con todos los beneficios de ley (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
Línea de carrera a corto plazo.
Convenios educativos y corporativos.REQUISITOS:
Experiencia en CALL CENTER o VENTA PRESENCIAL en empresa formal.
Disponibilidad para trabajar: Hibrido 2 semanas remoto + 2 semanas presencial en Jr. Camaná 678.
Disponibilidad de Lunes a Domingo dentro de la franja horaria de 9am a 6pm.
1 día de descanso rotativo a la semana (sábado o domingo).¿Buscas estabilidad laboral, buenos ingresos y un ambiente dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!¡¡Súmate al mejor equipo y postula ya, en Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad!!

Manpower