Asistente de oficina
BAISU SOLUTIONS
- Chorrillos, Lima
- S/. 1.700 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Alcance del Puesto:
Colaborador responsable de administrar el almacen del local y distribuir información entre los miembros del equipo de trabajo, supervisar el sistema de gestion de calidad de la empresa (BPM) y gestionar la comunicación con clientes, proveedores.REQUISITOS:
Profesional Técnico de Administración industrial, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia de 1 año en roles de soporte logístico, administrativo, produccion o afines.
Manejo del Excel Intermedio (estudios comprobados).
Vivir en el distrito de Villa el Salvador o lugares aledaños.
Edad entre 21 a 40 años.
Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes de 7:25am a 5:30pm.FUNCIONES:
Emisión de ordenes de producción según programa.
Gestionar o realizar procesos operativos y de almacenaje
Emisión de Guías de Remisión, (Se le capacitará en ello)
Llenado de registros de recepción, seguimiento a la producción y registros de las devoluciones, preparación de informes de producción.
Mantener orden en el almacén y control de suministros.
Efectuar el programa de gestion de calidad BPM del establecimiento bajo instrucción del Director TecnicoSUELDO: S/. 1700 Mensual. Recibos por honorarios (No beneficios sociales)
Mejora salarial según aprendizaje y evaluación a su desempeño.LUGAR DE TRABAJO:
Villa el Salvador. Altura Puente Peatonal "La Capilla" en la Av. Panamerica Sur
Interesadas ENVIAR CV. Favor leer líneas arriba las especificaciones del sueldo.