Asistente de facturación y gestión comercial Para oficina de Surco

Munoz Calonge Contadores

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos empresa líder en la elaboración y comercialización de productos veterinarios.
Asistente de facturación y gestión comercial
Funciones
Emitir comprobantes de pago facturación.
Trato agradable con clientes
Atención de pedidos y contestar mensajes de clientes por redes sociales.
Coordinar con almacén los despachos diarios.
Gestionar y controlar las cobranzas de clientes.
Registro y control de Comprobantes de Retención de IGV.
Acceso y consulta a Infocorp.
Registro en el sistema ERP los ingresos diarios.
Apoyo en programación de cobranzas a los asesores comerciales.
Evaluar requerimientos de otorgamiento e incremento de líneas crédito para los clientes
Elaboración de los reportes consolidados de gestión de Ingresos.
Apoyo con registros contables y análisis de cuentas.Requisitos
Carreras de administración, contabilidad o economía.
3 años de experiencia.
Deseable con conocimientos contables.Beneficios
Ingreso en planilla desde el primer día de trabajo
Beneficios sociales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de facturación y gestión comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Muñoz Calonge Contadores de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de facturación y gestión comercial

    Munoz Calonge Contadores

    • Santiago de Surco, Lima
    Funciones Emitir comprobantes de pago facturación. Trato agradable con clientes Atención de pedidos y contestar mensajes de clientes por redes sociales. Coordinar con almacén l…
    • Hace 25 días
  • Asistente Administrativo y de Facturación

    HERCULES GROUP S.A.C.

    • San Borja, Lima
    Sobre nosotros En Hércules Group SAC, empresa peruana dedicada a la importación y distribución de equipos de protección personal EPP, buscamos un Asistente Administrativo responsa…
    • Hace 2 días
  • Asistente de facturación y cobranzas

    ROAD SERVICE PERU

    • Lurigancho, Lima
    SYSERGEN Requisitos Egresados Técnicos de administracion o afines. Contar con experiencia de responsable de facturación y gestión de cobranzas corporativas , mínimo 02 años. Co…
    • Hace 9 días