Asistente de Operaciones - Sector financiero

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Somos un importante Holding Financiero con más de 34 años dentro del sector financiero. Estamos en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de Asistente de Operaciones en nuestra Sociedad Titulizadora, para apoyar en la ejecución y seguimiento de las operaciones diarias de los patrimonios en fideicomiso, gestionando la documentación y coordinando los procesos internos para asegurar la continuidad operativa.¿Cuáles serán tus funciones?
  • Apoyar en la ejecución y seguimiento de las operaciones diarias de los patrimonios en fideicomiso, gestionando la documentación y coordinando los procesos internos para asegurar la continuidad operativa.
  • Llevar el control y actualización permanente de clientes inversionistas por los patrimonios emitidos en entorno a ST.
  • Llevar el control de constitución de patrimonios mensuales, llevar el control general de los mismos.
  • Reportar o informar al área de UIF de la ST la existencia de un inversionista nuevo para verificar si cumple con ser institucional.
  • Archivar documentos y demás actividades auxiliares brindando soporte integral al área de operaciones.
  • Llevar las solicitudes de instrucción al área pertinente para proceder a la emisión.
  • Apoyo en el seguimiento de emisiones de los patrimonios.
  • Apoyo al área de operaciones en el proceso logístico de la custodia de los títulos valores.
  • Coordinación constante con el área de Custodia de Valores del Corporativo para el resguardo de los mismos.
  • Llevar el inventario de títulos valores cancelados para ser derivados al archivo en coordinación con la Oficina Central de Expedición (OCE).
  • Atender las comunicaciones de clientes y recibir la comunicaciones y solicitudes de los Fideicomisos.
  • Verificar el cumplimiento de los requerimientos de los Patrimonios en el día.
  • Reportar al supervisor inmediato y procesar los requerimientos solicitados por los Fideicomisos.
  • Actualizar los reportes e información de seguimiento operativo o requerimiento especifico que haya sido solicitado.
  • Realizar el ordenamiento de la documentación de sustento de las operaciones del Fideicomiso.
  • Realizar actividades relacionadas a sus funciones o encargos designados por Gerencia General e informados a través del Jefe de área.
Requisitos:
  • Egresado o bachiller de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, afines.
  • Conocimiento en finanzas coporativas, mercado de valores y en fideicomisos de titulización de activos.
  • Manejo a nivel intermedio-avanzado de Office
  • Experiencia mínima de 8 meses en posiciones afines
Beneficios:
  • Ingreso directo a planilla completa con todos los beneficios de ley.
  • Pagos mensuales.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.

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