
Analista de Marketing Digital
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesionales en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o similares.
- Deseable especialización en Estrategia de Contenidos, Marketing Digital o Social Media.
- Deseable formación en PR, Influencer Marketing o Branding.
- Conocimientos en producción audiovisual, redacción creativa y dirección de arte.
- Conocimiento en estrategia de contenidos multiplataforma, gestión y análisis de redes sociales, influencer marketing y PR digital.
- Conocimiento en Producción de contenido (fotos y videos), redacción publicitaria y storytelling.
- Experiencia en coordinación con proveedores y agencias.
- Manejo de herramientas como Meta Business Suite, TikTok Ads, Shopify, Canva, CapCut, Microsoft 365.
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
- Experiencia gestionando campañas, coordinar equipos externos y proveedores.
- Experiencia trabajando de forma transversal con distintas áreas de una marca.
- Disponibilidad para laborar presencialmente de Lunes a Viernes en Santiago de Surco.
- Diseñar e implementar la estrategia de contenidos de acuerdo con los objetivos de la marca y las campañas comerciales, asegurando su alineación con el público objetivo y el posicionamiento establecido; desarrollar el storytelling, el look & feel y el tono de voz para garantizar coherencia e impacto en todos los puntos de contacto; y gestionar tanto el presupuesto mensual como a los proveedores de producción y contenido, optimizando recursos y resultados.
- Diseñar e implementar la estrategia de PR e influencers en función de las prioridades estratégicas y el presupuesto asignado, priorizando las campañas clave y las necesidades de las diferentes áreas; definir los mensajes, perfiles y formatos adecuados, supervisando la ejecución junto a la Asistente de Marketing Digital, quien gestiona negociaciones y briefings; monitoreando y analizando diariamente los resultados para optimizar el impacto, la coherencia de marca y la eficiencia de cada colaboración.
- Coordinar y ejecutar producciones de contenido (fotos y audiovisuales), desde la planificación y organización de shootings, gestión de proveedores, preparación de briefings, guiones y dirección in situ, asegurando coherencia y alineación con la marca.
- Idear e implementar activaciones de marketing y campañas especiales, desarrollando campañas digitales y lanzamientos de colecciones a partir de ideas creativas alineadas con los objetivos comerciales y de marca; trabajar en coordinación con el Analista de Social Media en la gestión del presupuesto de medios, reforzando los contenidos clave en función de los resultados diarios y semanales de alcance, engagement y tráfico.
- Monitorear el rendimiento del contenido e identificar insights para mejoras: Análisis de métricas clave (engagement, alcance, CTR, virality, etc.). Benchmarking, tendencias y propuestas de mejora continua.
- Tendrás todos los beneficios de ley más utilidades.
- Tu salud es importante, por ello te brindamos la opción de contar con un EPS al 50%.
- Trabajamos de la mano con Dr. Auna, quien te atenderá por videollamada en diferentes especialidades médicas y si en caso requieras medicación, ¡Te la envía gratis hasta tu domicilio!
- Contaras con una experiencia de horarios flexibles.
- Disfrutaras del 40% de descuento en ¡todos nuestros productos!
- Tendrás más de 20 beneficios en entidades educativas, en restaurantes, en tiendas por departamento y centros de belleza.
Bumeran