ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA - LIMA (TURNO TARDE)
Santander Consumer Bank
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la carrera de Administración, Teleoperador, Informática o carreras afines.
- Contar con experiencia en el área de atención al cliente/ventas. Experiencia como asesor de cobranza telefónica (NO INDISPENSABLE).
- Modalidad de Trabajo: Presencial.
- Lugar: (Av. Nicolas de Piérola cuadra 742 - Cercado de Lima).
- Competencias requeridas: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente y trabajo bajo presión.
- Contactar telefónicamente al cliente y conseguir compromiso de pago, de acuerdo con el modelo y herramientas de gestión establecidas.
- Contactar telefónicamente al cliente e informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
- Contactar telefónicamente al cliente, validar y actualizar la información de contacto en el sistema de cobranza.
- Brindar atención a las llamadas de clientes e identificar sus necesidades y ofrecer las soluciones de acuerdo con el modelo de gestión.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitación desde el 1er día de trabajo.
- Descuentos corporativos como parte del grupo Santander.
- Eps cubierto al 100%
- Línea de carrera y oportunidad es de desarrollo profesional.
Bumeran