
BUSINESS SPECIALIST ADVANCE - LIMA
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizarás análisis y seguimiento de los indicadores de performance, experiencia y contención de los canales de bots.
- Llevarás a cabo análisis cualitativos y cuantitativos para la mejora continua de los canales de bots y retarás los procesos actuales.
- Propondrás soluciones que satisfagan las necesidades de clientes internos y/o externos.
- Validarás flujos conversacionales o procesos de atención, apalancándote en asesores del centro de contacto.
- Ser Egresado o bachilleres universitarios/as de las carreras de arreras: Ingeniero Industrial, Administración, Economía o afines.
- Experiencia mínima 2 años en puestos afines del sector bancario, Retail, Centro de contacto o Telecomunicaciones, Seguros y retail. (deseable)
- Puesto de procedencia: Analistas de áreas de inteligencia, desarrollo de canales, desarrollo de proyectos, desarrollo de productos o afines.
- Conocimiento en sentencias de base de datos: sql/oracle/Lakehouse. Office: Excel/power point. Herramientas para reportería / power apps (deseable)
- Disponibilidad para laborar en formato hibrido en la Sede Central - La Molina.
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Bumeran