
Atención al cliente, agendamiento de citas call center para Seguros de Salud
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales:
- Coordinar servicios de telemedicina, médicos a domicilio y orientación médica telefónica.
- Gestionar la coordinación de ambulancias y citas en clínicas.
- Brindar una atención de calidad a los pacientes y usuarios.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (deseable vía call center en servicios de salud).
- Disponibilidad para trabajar en modalidad semipresencial.
- Disponibilidad para laborar en la sede de Magdalena del Mar (referencia: a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry).
- Horarios rotativos asignados mensualmente.
Condiciones laborales:
- Jornada Full Time con horario rotativo dentro del rango de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (8 horas + 1 hora de refrigerio).
- Sueldo: S/ 1130 (básico) + S/ 270 (bono variable).
- Ingreso a planilla MYPE desde el 4to mes (planilla completa).
- Oportunidades de línea de carrera.
- Beneficios corporativos.
Fin de convocatoria: 06/09/2025