Atención al cliente, agendamiento de citas call center para Seguros de Salud Trabajo Semipresencial Lima

A365

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte del sector salud Esta es tu oportunidad
Funciones principales
Coordinar servicios de telemedicina, médicos a domicilio y orientación médica telefónica.
Gestionar la coordinación de ambulancias y citas en clínicas.
Brindar una atención de calidad a los pacientes y usuarios.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente deseable vía call center en servicios de salud.
Disponibilidad para trabajar en modalidad semipresencial.
Disponibilidad para laborar en la sede de Magdalena del Mar referencia a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry.
Horarios rotativos asignados mensualmente.
Condiciones laborales
Jornada Full Time con horario rotativo dentro del rango de 700 a.m. a 1100 p.m. 8 horas 1 hora de refrigerio.
Sueldo S 1130 básico S 270 bono variable.
Ingreso a planilla MYPE desde el 4to mes planilla completa.
Oportunidades de línea de carrera.
Beneficios corporativos.
Fin de convocatoria 06092025
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente, agendamiento de citas call center para Seguros de Salud para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa A365 de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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