Coordinador de Despacho
LC CONSULTING CORP S.A.C.
- El Agustino, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Universitaria en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Mínimo 4 años de experiencia en roles similares de inventarios y gestión de almacenes.
Carnet de conducir deseable1 Funciones
Prepara las rutas de envío, coordina las entregas y se asegura de que los vehículos estén disponibles.
Realiza el seguimiento de los productos en almacén, verifica la disponibilidad y gestiona los movimientos de mercancías.
Verifica que la carga de los vehículos se realice correctamente y de acuerdo con las normas de seguridad.
Gestiona la documentación necesaria para los despachos, como guías de envío, facturas y permisos.
Realiza el seguimiento de los envíos en ruta, gestiona las posibles incidencias y se asegura de que las entregas se realicen a tiempo.
Trabaja en coordinación con el área comercial, el departamento de almacén y el equipo de transporte para, en tiempo real, avisar los avances de los despachos y actualizaciones.
Asegurar que los procesos se realicen cumpliendo con las políticas de seguridad y estándares de calidad.
Optimizar el uso del espacio físico de almacén.
Coordinar con el personal de Logística, la planificación de las compras de inventario y materiales para garantizar el abastecimiento oportuno, y garantizar el correcto almacenamiento de las existencias.
Elaborar, registrar en el sistema ERP de la empresa, y mantener actualizada la documentación logística generada por la recepción y despacho de las existencias que forman parte del inventario de almacén, tales como guías de remisión, notas de ingreso, notas de salida, entre otros.
Liderar y supervisar al equipo de almacén, asegurando su capacitación y motivación
Monitorear y reportar indicadores clave, como rotación de inventarios, tiempo de despacho y precisión de inventarios.
Proponer mejoras en los procesos basadas en análisis de datos y resultados de la operación del almacén.2 Habilidades
Comunicación efectiva
Adaptabilidad al Cambio
Ética profesional
Motivación
Trabajo bajo presión
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Relaciones con el Cliente
Compromiso3 Beneficios
Sueldo acorde al mercado
Buen clima laboral.
Trabajo de lunes a viernes 800600pm y sábados 8001pm.
Línea de Carrera
Planilla General desde el Primer díaDónde y cómo trabajarás
Lugar de trabajo El agustino
Jornada Completa Presencial
Tipo de puesto Tiempo completoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Despacho para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa LC CONSULTING CORP S.A.C. de El Agustino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo