Coordinador de Despacho | (ISA-736)
- El Agustino, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Universitaria en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Mínimo 4 años de experiencia en roles similares de inventarios y gestión de almacenes.
Carnet de conducir (deseable)1) Funciones:
Prepara las rutas de envío, coordina las entregas y se asegura de que los vehículos estén disponibles.
Realiza el seguimiento de los productos en almacén, verifica la disponibilidad y gestiona los movimientos de mercancías.
Verifica que la carga de los vehículos se realice correctamente y de acuerdo con las normas de seguridad.
Gestiona la documentación necesaria para los despachos, como guías de envío, facturas y permisos.
Realiza el seguimiento de los envíos en ruta, gestiona las posibles incidencias y se asegura de que las entregas se realicen a tiempo.
Trabaja en coordinación con el área comercial, el departamento de almacén y el equipo de transporte para, en tiempo real, avisar los avances de los despachos y actualizaciones.
Asegurar que los procesos se realicen cumpliendo con las políticas de seguridad y estándares de calidad.
Optimizar el uso del espacio físico de almacén.
Coordinar con el personal de Logística, la planificación de las compras de inventario y materiales para garantizar el abastecimiento oportuno, y garantizar el correcto almacenamiento de las existencias.
Elaborar, registrar en el sistema ERP de la empresa, y mantener actualizada la documentación logística generada por la recepción y despacho de las existencias que forman parte del inventario de almacén, tales como: guías de remisión, notas de ingreso, notas de salida, entre otros.
Liderar y supervisar al equipo de almacén, asegurando su capacitación y motivación
Monitorear y reportar indicadores clave, como rotación de inventarios, tiempo de despacho y precisión de inventarios.
Proponer mejoras en los procesos basadas en análisis de datos y resultados de la operación del almacén.2) Habilidades:
Comunicación efectiva
Adaptabilidad al Cambio
Ética profesional
Motivación
Trabajo bajo presión
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Relaciones con el Cliente
Compromiso3) Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Buen clima laboral.
Trabajo de lunes a viernes (8:00-6:00pm) y sábados (8:00-1pm).
Línea de Carrera
Planilla General desde el Primer día¿Dónde y cómo trabajarás?
- Lugar de trabajo: El agustino
Jornada: Completa - Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio
- Licencias de conducir: A-I
Kit Empleo