
Asistente Administrativo Back Office – Canal Tradicional
- Miraflores, Lima
- S/. 1.550 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición es clave para brindar soporte administrativo y operativo al área comercial, gestionando reportes, comisiones y procesos de soporte al equipo de ventas, reportando directamente al Coordinador de Financieras.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios (concluidos o en curso) en Administración, Negocios Internacionales, Derecho, Contabilidad o carreras afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.
Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas.
Género indistinto.
Funciones principales:
Elaborar y enviar reportes semanales/mensuales del área comercial.
Validar y gestionar el reporte de comisiones de vendedores externos.
Coordinar documentos y compromisos vinculados a la instalación de dispositivos GPS.
Gestionar solicitudes de compras internas, notas de crédito y merchandising.
Revisar y consolidar facturas, recibos y gastos del área.
Apoyar en procesos de homologación y consolidación de información comercial.
Beneficios:
Beneficios de ley desde el primer día en régimen general.
Utilidades.
Salario: S/ 1,550.00
Bono de alimentación.
Escala de comisiones administrativas a partir del 3er mes.
Oportunidades de crecimiento en el área Comercial.
Trabajo en empresa sólida, con cultura de desarrollo y aprendizaje.
Horario:
Lunes a viernes: 8:30am a 6:30 pm (presencial en Miraflores)
Sábados: de 8:30 a 12:00 (remoto)
Si cuentas con disponibilidad inmediata y cumples con el perfil, ¡postula y forma parte de esta gran oportunidad de crecimiento! 🚀