Analista de Administración Comercial - Temporal
AC CORPORATIVO DEL PERU S.A.C.
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración de Empresas, Estadística, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia previa de 1 año enAdministración de base de datos.
- Manejo de Excel Nivel Intermedio (indispensable).
- Conocimientos en SAP S/4HANA.
- Verificar el registro adecuado de los Maestro de clientes, para que la compañía disponga de un maestro de clientes actualizado de acuerdo a los lineamientos establecidos.
- Verificar y coordinar que los diferentes sistemas de información cuadren (Basis/SAP), para que la compañía cuente con una información estándar en todos los sistemas.
- Asegurar y registrar el maestro de artículos, registre correctamente, para que la compañía pueda proceder con la comercialización de los productos.
- Ejecutar y apoyar con funciones adicionales delegadas por el jefe directo.
Bumeran