Coordinadora de gestión financiera de Rentas

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de un
Coordinadora de Gestión Financiera de Rentas
Funciones del puesto
Recopilar, organizar y analizar información contable y financiera generar reportes comparativos y presentaciones ejecutivas.
Coordinar reuniones y articular con diversas áreas contables y financieras para dar seguimiento a operaciones implementadas y facilitar nuevos desarrollos.
Dar soporte a la operación diaria, incluyendo la gestión en plataformas, revisión detallada de facturas y consolidación de información clave para su presentación a gerencia.
Monitorear el avance de proyectos frente a presupuestos aprobados y apoyar en la priorización de nuevas oportunidades de renta.
Gestionar órdenes de compra, control de presupuestos y revisión de cuentas por rendir.
Apoyar en la evaluación inicial de proyectos y colaborar en la preparación de documentación contractual cartas, contratos, entre otros.
Perfil que buscamos
Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares en sector Retail, Inmobiliario, Seguros y consumo masivo Indispensable.
Manejo de Officemática a nivel avanzado Indispensable.
Manejo de SAP o algun ERP Dseable.
Competencias Organización, autonomía, orientación al detalle, capacidad de análisis.
Ofrecemos
Salario Fijo acorde al mercado.
Ingreso directo a planilla con los beneficios de ley desde el 1er día.
Capacitaciones
Utilidades.
Pagos puntuales.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinadora de gestión financiera de Rentas para el sector de Ingenieria de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo