
Coordinador(a) de Gestión de Rentas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar y reportar indicadores clave de desempeño de proyectos de renta (ocupación, ingresos, vacancia, rentabilidad).
- Coordinar la evaluación financiera y comercial de nuevos proyectos y propuestas.
- Actualizar modelos financieros y elaborar análisis comparativos para renovaciones o cierres de contratos.
- Coordinar estudios de mercado y benchmarking con asesores externos.
- Mantener y actualizar bases de datos de contratos, arrendadores, clientes, socios estratégicos y oportunidades de desarrollo. Coordinar con áreas internas (Finanzas, Contabilidad, Legal, etc.) en las distintas etapas de los proyectos.
- Preparar presentaciones y reportes para la jefatura y comités de gerencia.
- Atender consultas de stakeholders y arrendatarios, gestionando aspectos contractuales, logísticos y administrativos. Apoyar en la gestión administrativa: contratos, conciliaciones conta
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 5 años desempeñandose en áreas de operaciones o proyectos dentro del sector Retail, Inmobiliario, Seguros (Indispensable).
- Experiencia realizando presentaciones de alto impacto.
- Manejo de SAP o algun ERP (Dseable).
- Competencias: Organización, autonomía, orientación al detalle, capacidad de análisis.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Magdalena del Mar.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
Bumeran