Asistente de Gestión Humana
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Desarrollar e implementar iniciativas de clima laboral y cultura organizacional.
Gestionar proyectos de diversidad e inclusión.
Diseñar y elaborar el contenido de las comunicaciones internas.
Mantener actualizada la documentación organizacional organigramas y descriptivos de puesto.
Realizar otras funciones relacionadas a su puesto, encomendadas por el jefe directo.RequisitosProfesional en las carreras de Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Especialización en Gestión de Recursos Humanos deseable.
Conocimiento de Office intermedio Excel y Power Point intermedio indispensable.
Experiencia previa mínima de 2 años en reclutamiento y selección.
Ingles nivel avanzadoOfrecemosBeneficios de ley
Programa interno de Bienestar.
Seguro médico cubierto al 100 en el plan de Eps de la empresa.
Vida Ley desde el primer día.
Aguinaldo.
Descuentos en beneficios corporativos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Gestión Humana para el sector de Recursos Humanos de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo