Soporte Técnico Junior / Call Center / San Juan de Lurigancho

Geatel Telecom

  • San Juan de Lurigancho, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
REQUISITOS- Profesional con estudios concluidos, Universitarios o Técnicos en Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Electrónica o carrera afín.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses como Soporte Técnico.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a jueves de 6 am a 5 pm y viernes 6 am a 3 pm
- Manejo a nivel intermedio - avanzado de Office, Power BI, Programas de atención remota, SQL, entre otros.
- Manejo de Asterisk nivel intermedio (deseable)
- Residir en zonas aledañas de SAN JUAN DE LURIGANCHOFUNCIONES:- Soporte y servicio de asistencia a las diferentes solicitudes de los usuarios.
- Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
- Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
- Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.
- Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos, PC’s e impresoras.
- Cableado estructurado de red.BENEFICIOS:- Remuneración acorde al mercado (Pagos quincenales)
- Capacitaciones constantes.
- Lugar de Trabajo: COMAS
- Buen clima laboral.

Geatel Telecom