REQUISITOS- Profesional con estudios concluidos, Universitarios o Técnicos en Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Electrónica o carrera afín.- Experiencia laboral mínima de 6 meses como Soporte Técnico.- Disponibilidad para laborar de Lunes a jueves de 6 am a 5 pm y viernes 6 am a 3 pm- Manejo a nivel intermedio - avanzado de Office, Power BI, Programas de atención remota, SQL, entre otros.- Manejo de Asterisk nivel intermedio (deseable)- Residir en zonas aledañas de SAN JUAN DE LURIGANCHOFUNCIONES:- Soporte y servicio de asistencia a las diferentes solicitudes de los usuarios.- Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.- Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.- Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.- Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos, PC’s e impresoras.- Cableado estructurado de red.BENEFICIOS:- Remuneración acorde al mercado (Pagos quincenales)- Capacitaciones constantes.- Lugar de Trabajo: COMAS- Buen clima laboral.