
Auxiliar de almacén
- Ayacucho
- Permanente
- Tiempo completo
MISIÓN: Controlar y dirigir la gestión de recepción y despacho de mercadería, Materia prima e insumos de transito, garantizando el cumplimiento de los tiempos establecidos para disponibilidad de unidades y tiempos programados.
REQUISITOS:
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 6am - 3pm.
Disponibilidad para en el Distrito de Huamanga - Ayacucho.
Secundaria completa.
Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto o similares.
Conocimiento en Excel y SAP MM (Hana) básico.
Contar con Licencia de conducir A1.
Disponibilidad para hacer horas extras y laborar feriados.
Habilidad de comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente.
FUNCIONES:
Recibir, verificar el picking y hacer el rotulado de la mercadería, para facilitar las coordinaciones de despacho.
Realizar el ingreso al ERP de las guías de remisión y transferencias internas para las áreas correspondientes.
Supervisar el estado de la mercadería para garantizar adecuada gestión de despachos.
Capacitar al personal en manejo de materiales y BPAs.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Bono de movilidad y alimentación.
Oportunidad de realizar línea de carrera.
Beneficios corporativos.
Capacitación constante.