AUXILIAR DE ALMACEN -Ayacucho
Omnilife Peru S.A.C
- Ayacucho
- Permanente
- Tiempo completo
- Carrera técnca concluída o Universitaria en curso.
- Conocimientos y experiencia en Almacenes (recepción de mercadería, almacenamiento, inventario, despacho).
- Tener experiencia en atención al cliente.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de almacén y servicio al cliente.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
- Recibir mercadería, realizar el almacenamiento, despacho, toma inventario (diario) y manejo de merma.
- Entregar correctamente los pedidos, verificando en todo momento en presencia del cliente las condiciones de la mercancía que se lleva, asegurando su entera satisfacción.
- Recibir y atender en todo momento a los clientes de manera cordial, eficaz y eficiente
- Impulsar y promover la venta productos.
- Realizar ventas efectivas presenciales.
- Apoyar en la limpieza de su área de trabajo junto al resto de los miembros del equipo en su sede de trabajo.
- Participar de las capacitaciones, aprender y realizar el proceso logístico de la sede (recepción de mercaderia, almacenamiento, inventarios, despacho).
- Sueldo mensual en planilla: S/. 2,067
- Línea de carrera según desempeño
- Excelente clima laboral
- Constante capacitación
- EPS al 90% al cumplir periodo de prueba
- Utilidades por arriba del mercado, de acuerdo al resultado del periodo fiscal.
Bumeran