Asistente Administrativo y de Facturación

HERCULES GROUP S.A.C.

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Sobre nosotros
En Hércules Group SAC, empresa peruana dedicada a la importación y distribución de equipos de protección personal EPP, buscamos un Asistente Administrativo responsable y proactivo, que apoye en la gestión administrativa y el control de procesos de facturación, compras y ventas.FuncionesManejo del sistema administrativo de la empresa registro de compras, ventas y stock.Emitir y registrar facturas, boletas y guías de remisión en el sistema de facturación electrónica SUNAT.Controlar y dar seguimiento a cuentas por cobrar y cuentas por pagar.Mantener actualizada la lista de precios de productos y apoyar en la elaboración de cotizaciones.Coordinar con el área comercial y logística para el despacho de pedidos.Apoyar en procesos de compras nacionales, cotizaciones y registro de proveedores.Elaborar reportes administrativos y financieros básicos.Mantener organizada la documentación física y digital de la empresa.RequisitosEducación mínima Técnico o universitario en Administración, Contabilidad o afines.Experiencia mínimo 1 año en labores administrativas, facturación o manejo de sistemas.Conocimientos básicos de Excel y facturación electrónica SEESUNAT.Competencias organización, responsabilidad, capacidad de análisis y compromiso.Beneficios MicroempresaIngreso a planilla de microempresa incluye EsSalud y beneficios de ley según régimen MYPE.Sueldo S. 1,400 mensuales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo y de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa HERCULES GROUP S.A.C. de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

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