
Facility Assistant (Multicuentas)
- San Isidro, Lima
- S/. 2.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestra división de Operaciones está en la búsqueda de un Facility Assistant para que se sume al equipo de Operaciones y cubra necesidades de diversas cuentas.
Ejercer de manera adecuada los procesos de administración, control y resguardo de la información: documentación, registros y contratos.
Ejecutar los procesos de compra y de presupuesto (Selección de proveedores, creación de la orden de compra, revisión y aprobación de facturas, seguimiento de pago a proveedores, solución de problemas
Supervisar y coordinar el trabajo de los contratistas.
Asegurar que se documentan e informan a los involucrados las modificaciones realizadas a un pedido, orden de compra, de servicio o contrato.
Analizar con el cliente los gastos generados por ventas en el servicio de facilities.
Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a fin de conocer su percepción sobre la organización, los productos y servicios.
Acudir puntual y formalmente a todos los eventos a los que sea requerido (dentro y fuera de la organización).
Coordinar junto con el área correspondiente la capacitación del personal a su cargo, de acuerdo a sus necesidades.
Elaborar y entregar informes de acuerdo a las requisiciones de la gerencia de operaciones.
Reportar y supervisar el pago de gastos de la gerencia.
Cumplir con los requerimientos mínimos requeridos por la Norma IS-9001:2000, aplicable a su área.
Controlar y emitir informes mensuales de control y presupuesto.
Administrar y manejar la caja menor.
Atender la recepción de llamadas y visitas a la empresa.
Otras afines al puesto.
Requisitos:
Egresado, bachiller o licenciado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en servicios generales.
Gestión administrativa corporativa.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, siendo capaz de atender a los clientes propietarios de las oficinas y al mismo tiempo mantener una buena relación con los proveedores.
Excel a nivel intermedio: tablas dinámicas, fórmulas, reportes.
Condiciones:
Contratación: planilla régimen general
Horario: Lunes a viernes Lunes - Sábado (48horas a la semana)
Lugar de trabajo: San Isidro, Miraflores, Surco, Surquillo, Magdalena.
Nuestro compromiso
En Cushman & Wakefield nos comprometemos a fomentar una cultura de diversidad, equidad e inclusión, asegurando que la ética y la integridad sean el centro de todo lo que hacemos.
📩 Si cumples con los requisitos y quieres formar parte CUSHMAN & WAKEFIELD PERU, postula ahora!