Administrador/a de Oficina (Facility Management)
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de oficinas e instalaciones (aire acondicionado, iluminación, mobiliario, alfombras, etc.).
- Revisar el funcionamiento de tableros eléctricos y coordinar soluciones técnicas básicas.
- Gestionar contratos de alquiler, subarriendos y servicios asociados, asegurando el cumplimiento de condiciones y facturación correspondiente.
- Administrar y reponer útiles de oficina, insumos de kitchenette y recursos.
- Controlar asignación de lockers, llaves y activos.
- Coordinar y supervisar proveedores externos (limpieza, mantenimiento, seguridad).
- Garantizar orden, seguridad y operatividad en todos los espacios de la oficina.
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Electricidad, o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en facilities, servicios generales, administración de oficina o mantenimiento de infraestructura.
- Conocimiento básico de electricidad y tableros eléctricos.
- Manejo de proveedores, compras y presupuestos.
- Dominio de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).
- Habilidades blandas: organización, iniciativa, criterio y capacidad de anticipar problemas.
- Contrato en planilla del régimen general al 100% y beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro vida ley)
- EPS al 100%
- Posibilidad de desarrollo en una empresa líder del sector TI.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
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