
Agente de Atención al Cliente Full Time Sector Retail Cajamarca Ref 83847
- Cajamarca
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Secundaria completa o estudios superiores técnicos o universitarios.
Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente.
Disponibilidad para en horarios retail full time.Funciones
Brindar atención y orientación a clientes.
Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
Revisión diaria de checklist de experiencia limpieza, señalética, servicios, etc.
Asegurar la correcta experiencia del visitante.
Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios visual, limpieza, servicio.
Apoyo en las actividades de campañas, marketing yo eventos del centro comercial.
Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
Brindar soporte en el cuidado de los menores en caso se hayan perdido, dar alerta por los medios adecuados para encontrar a los padres.Beneficios
Salario acorde al mercado.En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Atención al Cliente Full Time Sector Retail para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower de Cajamarca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo