Agente de Atención al Cliente Full Time / Sector Retail

Manpower

  • Cajamarca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agentes de Experiencia en una importante cadena de centros comerciales para la ciudad de Cajamarca. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!Requisitos:
  • Formación: Secundaria completa o estudios superiores técnicos o universitarios.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente.
  • Disponibilidad para en horarios retail full time.
Funciones:
  • Brindar atención y orientación a clientes.
  • Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
  • Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
  • Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
  • Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc).
  • Asegurar la correcta experiencia del visitante.
  • Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio).
  • Apoyo en las actividades de campañas, marketing y/o eventos del centro comercial.
  • Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
  • Brindar soporte en el cuidado de los menores en caso se hayan perdido, dar alerta por los medios adecuados para encontrar a los padres.
Beneficios:
  • Salario acorde al mercado.
"En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!"

Manpower