
Agente de Atención al Cliente Full Time / Sector Retail
- Cajamarca
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación: Secundaria completa o estudios superiores técnicos o universitarios.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente.
- Disponibilidad para en horarios retail full time.
- Brindar atención y orientación a clientes.
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
- Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc).
- Asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio).
- Apoyo en las actividades de campañas, marketing y/o eventos del centro comercial.
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
- Brindar soporte en el cuidado de los menores en caso se hayan perdido, dar alerta por los medios adecuados para encontrar a los padres.
- Salario acorde al mercado.