
Coordinador(a) de Quejas y Reclamos por 4 meses - Sector Minero - Campamento Cusco
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en las carreras Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima 2 años en el sector Minero, Hidrocarburos o Industrial en el área de gestión social, contrataciones, RRHH, riesgos, security.
- Disponibilidad para laborar en modalidad hibrido (campamento y remoto).
- Ofimática y SAP intermedio (Deseable)
- Inglés intermedio (Deseable)
- Quechua intermedio (Deseable)
- Conocimientos en Derechos humanos y Gestión por procesos.
- Residir en Arequipa o Cusco.
- Identificar, registrar y gestionar todas las QRs asociadas a las operaciones de Antapaccay.
- Asegurar la ejecución eficiente y transparente de los planes de acción derivados de QRs, garantizando su cumplimiento por los responsables.
- Identificar oportunidades de mejora a los procesos y procedimientos involucrados a los hallazgos de la gestión de QRs.
- Monitorear que los socios estratégicos con QRs asociadas implementen, operen y mantengan su Mecanismo de Quejas y Reclamos conforme a los estándares establecidos.
- Desarrollar el Plan de Trabajo derivado de la validación del Mecanismo de Quejas y Reclamos con los grupos de interés, garantizando su efectividad y conformidad.
- Elaborar presentaciones y reportes conforme a los diferentes requerimientos de clientes internos y externos.
- Garantizar el reporte oportuno y adecuado de las campañas GSD según los lineamientos corporativos.
- Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley.
- Transporte desde las ciudades de Arequipa y Cusco, alimentación y hospedaje cubierto.
- Modalidad de trabajo: hibrido.
- Régimen: 4x3 y cuando es remoto 5x2 (de lunes a viernes).
Bumeran