
Q-904 | Representante De Atención Al Cliente Bilingüe
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Es la pieza clave de nuestra compañía y tiene contacto directo con clientes para comprender y analizar el motivo de su llamada, chat o correo y emplear los procedimientos correspondientes para resolver sus consultas.
Realizar la atención directa a posibles clientes que deseen adquirir los servicios y brindar soporte de acuerdo con las solicitudes: consultas, incidentes, reclamos, entre otros.
Realizar coordinaciones con clientes conforme a los pedidos e información requerida a través del correo electrónico o llamada telefónica.
Asegurar el mejor servicio al cliente destacando por sus habilidades blandas y dominio avanzado del idioma inglés.Requisitos:
Secundaria completa.
Nível de inglés avanzado (no es necesario certificado)
3 meses de experiência dentro del área de atención al cliente o afines (deseable).
Horario: 48 hrs semanales - Rotativo
Trabajo presencialAptitudes deseables:
Capacidad para utilizar aplicaciones de Internet
Tipeo y Ortografía
Conocimiento PC
Conocimiento MS Office
Resolución de problemas
Escucha activa y empatía
Adaptabilidad
Orientación al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mes
Kit Empleo