Atención al cliente call center 3 dias remoto 3 presencial sueldo planilla Atención al Cliente Beneficios y crecimiento

A365

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
En Impulsa A365, buscamos Agentes Telefónicos de Atención al Cliente para la campaña DIVEMOTOR, con experiencia en call center y vocación de servicio. Si te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un entorno dinámico con beneficios atractivos, esta es tu oportunidad
Requisitos
Experiencia previa en call center atención al cliente o similar.
Habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
Manejo básico de herramientas digitales.
Funciones principales
Brindar atención telefónica a clientes de la campaña DIVEMOTOR.
Agendar citas y registrar información en el sistema.
Cumplir con los indicadores de calidad y productividad establecidos.
Ofrecemos
Sueldo fijo S 1,130
Bono variable S 100
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley
Pagos quincenales
Capacitación pagada
Condiciones del puesto
Modalidad Híbrida presencial el Primer mes y remota a partir del segundo mes.
Ubicación Av. Faustino Sánchez Carrión 465 Edificio QAPAQ, Magdalena del Mar a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry Jesús María.
Horario Lunes a viernes de 830 a.m. a 530 p.m. sábados de 800 a.m. a 100 p.m., domingos descanso fijo.
Capacitación pagada
Duración 5 días.
Pago S 18 por día.
Horario 900 a.m. a 100 p.m.
Beneficios adicionales
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo y línea de carrera.
Excelente ambiente laboral.
Postula ahora y forma parte de la campaña DIVEMOTOR junto a Impulsa A365
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente call center 3 dias remoto 3 presencial sueldo planilla para el sector de Atencion a clientes en la empresa A365 de Jesus Maria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo