Atención al cliente / call center/ 3 dias remoto / 3 presencial / sueldo + planilla

A365

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
En Impulsa A365, buscamos Agentes Telefónicos de Atención al Cliente para la campaña DIVEMOTOR, con experiencia en call center y vocación de servicio. Si te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un entorno dinámico con beneficios atractivos, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
Experiencia previa en call center (atención al cliente o similar).
Habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
Manejo básico de herramientas digitales.
Funciones principales:
Brindar atención telefónica a clientes de la campaña DIVEMOTOR.
Agendar citas y registrar información en el sistema.
Cumplir con los indicadores de calidad y productividad establecidos.
Ofrecemos:
Sueldo fijo: S/ 1,130
Bono variable: S/ 100
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley
Pagos quincenales
Capacitación pagada
Condiciones del puesto:
Modalidad: Híbrida (presencial el Primer mes y remota a partir del segundo mes).
Ubicación: Av. Faustino Sánchez Carrión 465 – Edificio QAPAQ, Magdalena del Mar (a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry – Jesús María).
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. / sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., domingos descanso fijo.
Capacitación pagada:
Duración: 5 días.
Pago: S/ 18 por día.
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Beneficios adicionales:
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo y línea de carrera.
Excelente ambiente laboral.
¡Postula ahora y forma parte de la campaña DIVEMOTOR junto a Impulsa A365!

A365