ADMINISTRADOR - EMPRESA INDUSTRIAL

Yamanija & Asociados Consultoría

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 horas
Funciones principales: Desarrollar y ejecutar planes de negocio para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa. Supervisar la contratación, capacitación y desarrollo del personal Supervisar la facturación, cobranzas y pagos a proveedores. Administrar el inventario de repuestos, herramientas y equipos, asegurando que los insumos necesarios para el mantenimiento estén siempre abastecidos. Organizar la logística de envíos y entregas de equipos, coordinando con el equipo de postventa, proveedores y clientes para cumplir con los plazos establecidos. Gestionar el proceso de importaciones.RequisitosEgresado de las carreras Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, carreras afines. Experiencia 3 años a más en la posición en empresas industriales. Conocimiento y manejo de KPI´S Office - Nivel Avanzado Disponibilidad para laborar en Lurín. Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 8:30am a 5 pm / Sábados 8:30 am a 12pm.Beneficios--

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