
ADMINISTRADOR - EMPRESA INDUSTRIAL
Yamanija & Asociados Consultoría
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar y ejecutar planes de negocio para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.
- Supervisar la contratación, capacitación y desarrollo del personal
- Supervisar la facturación, cobranzas y pagos a proveedores.
- Administrar el inventario de repuestos, herramientas y equipos, asegurando que los insumos necesarios para el mantenimiento estén siempre abastecidos.
- Organizar la logística de envíos y entregas de equipos, coordinando con el equipo de postventa, proveedores y clientes para cumplir con los plazos establecidos.
- Gestionar el proceso de importaciones.
- Egresado de las carreras Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, carreras afines.
- Experiencia 3 años a más en la posición en empresas industriales.
- Conocimiento y manejo de KPI´S
- Office - Nivel Avanzado
- Disponibilidad para laborar en Lurín.
- Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 8:30am a 5 pm / Sábados 8:30 am a 12pm.
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