
Auxiliar Administrativo
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
-Estudios concluidos o por concluir en administración, contabilidad o afines.
- Excel nivel intermedio
- Competencias en comunicación y liderazgo.
FUNCIONES:
-Organizar clasificar archivo de documentos administrativos, tanto físicos como digitales, garantizando un flujo de información adecuado y seguro.
-Redactar y enviar de correos electrónicos relacionados con órdenes de compra, procesos logísticos y cualquier otra consulta administrativa, asegurando una comunicación efectiva con proveedores y tiendas.
-Coordinar y preparar de informes, registros de órdenes de compra, control de inventarios y otros documentos necesarios para las operaciones diarias del área.
-Realizar seguimientos a tiendas, proveedores y al equipo de compras y logística, asegurando que los pendientes se resuelvan de manera oportuna y manteniendo el flujo de trabajo sin interrupciones.
-Brindar asistencia administrativa general a los miembros del equipo, control de los pendientes y apoyo en la organización de tareas para cumplir con los plazos establecidos.
-Apoyar en actividades generales de oficina, gestión de agendas, programación de reuniones y otras funciones que contribuyan al buen desarrollo de las actividades del área.
BENEFICIOS:
- Ingreso Planilla desde el primer día.
- Remuneración básica: s/ 1130
- Beneficios de Ley.
- Buen Clima Laboral.
- Descuentos Corporativos