
Auxiliar Administrativo La Molina
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Estudios concluidos o por concluir en administración, contabilidad o afines.
Excel nivel intermedio
Competencias en comunicación y liderazgo.
FUNCIONES
Organizar clasificar archivo de documentos administrativos, tanto físicos como digitales, garantizando un flujo de información adecuado y seguro.
Redactar y enviar de correos electrónicos relacionados con órdenes de compra, procesos logísticos y cualquier otra consulta administrativa, asegurando una comunicación efectiva con proveedores y tiendas.
Coordinar y preparar de informes, registros de órdenes de compra, control de inventarios y otros documentos necesarios para las operaciones diarias del área.
Realizar seguimientos a tiendas, proveedores y al equipo de compras y logística, asegurando que los pendientes se resuelvan de manera oportuna y manteniendo el flujo de trabajo sin interrupciones.
Brindar asistencia administrativa general a los miembros del equipo, control de los pendientes y apoyo en la organización de tareas para cumplir con los plazos establecidos.
Apoyar en actividades generales de oficina, gestión de agendas, programación de reuniones y otras funciones que contribuyan al buen desarrollo de las actividades del área.
BENEFICIOS
Ingreso Planilla desde el primer día.
Remuneración básica s 1130
Beneficios de Ley.
Buen Clima Laboral.
Descuentos Corporativos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Corporación Mendoza de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo