Jefe de Administración Central

ALMACENES SANTA CLARA S.A.

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Responsabilidades principales:
  • Elaborar el Plan Anual de Administración Central y liderar el programa de Mantenimiento de Infraestructura.
  • Gestionar el trámite de la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y la obtención de licencias de funcionamiento.
  • Coordinar y negociar las pólizas de seguros de la empresa, gestionando la activación de seguros en caso de siniestros.
  • Administrar la contratación de proveedores de servicios, asegurando la calidad, cumplimiento contractual y condiciones establecidas.
  • Liderar procesos de logística inversa, optimizando operaciones para mejorar la sostenibilidad y reducir costos.
  • Gestionar eficientemente al equipo de Vigilancia y protocolos de seguridad.
  • Ser responsable de los servicios generales, reportes de control y gestión de la empresa.
  • Cumplir con otras funciones asignadas por la jefatura.
Requisitos:
  • Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (jefatura, supervisión) en empresas del sector automotriz, industrial o retail. (Indispensable)
  • Conocimiento en normativa legal, seguridad, pólizas de seguros, gestión de contratos y servicios generales.
  • Habilidades de liderazgo, negociación y gestión de equipos multidisciplinarios.
Beneficios:
  • Todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Posibilidad de hacer línea de carrera.
  • Descuentos corporativos.
  • Pagos puntuales quincenales y mensuales.

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