Jefe de Administración Central
ALMACENES SANTA CLARA S.A.
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar el Plan Anual de Administración Central y liderar el programa de Mantenimiento de Infraestructura.
- Gestionar el trámite de la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y la obtención de licencias de funcionamiento.
- Coordinar y negociar las pólizas de seguros de la empresa, gestionando la activación de seguros en caso de siniestros.
- Administrar la contratación de proveedores de servicios, asegurando la calidad, cumplimiento contractual y condiciones establecidas.
- Liderar procesos de logística inversa, optimizando operaciones para mejorar la sostenibilidad y reducir costos.
- Gestionar eficientemente al equipo de Vigilancia y protocolos de seguridad.
- Ser responsable de los servicios generales, reportes de control y gestión de la empresa.
- Cumplir con otras funciones asignadas por la jefatura.
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (jefatura, supervisión) en empresas del sector automotriz, industrial o retail. (Indispensable)
- Conocimiento en normativa legal, seguridad, pólizas de seguros, gestión de contratos y servicios generales.
- Habilidades de liderazgo, negociación y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Posibilidad de hacer línea de carrera.
- Descuentos corporativos.
- Pagos puntuales quincenales y mensuales.
Bumeran