VV404 Asistente De Administración Rrhh Temporal San

GTH Alternatives

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Requisitos:
Estudios universitarios concluidos en RRHH, Administración o carreras afines.
Experiência mínima 1 año en posiciones similares. Deseable en el sector retail.
Conocimiento de Office y Excel a nível intermedio.
Disponibilidad inmediata para trabajar por 06 meses de lunes a viernes en San Isidro.Funciones:
*Programación de examen médico: pre-ocupacional y anual.*Coordinar el ingreso del personal nuevo: llenado de fichas, entrega de uniformes, entrega de documentos.*Ingreso del personal a la planilla: entrega de constancias del t-registro.*Revisión de la asistencia mensual para el tareo,*Realizar el tareo de provincia: registro de horas noches, feriados, horas extras, inasistencias, descansos médicos, vacaciones, movilidades.*Revisión de la planilla de provincia final para el abono,*Revisión semanal de las asistencias de Lima y Provincia, para reducir el tiempo de la planilla a fin de mes*Registros de cesados en la base de datos y apoyo en la solicitud, entrega y pago de liquidaciones.*Registro de las respuestas de las encuestas de salidas.*Registro de los aportes de AFP para enviarlo al pago, reportes a contabilidad.*Control de stock de uniformes para la compra y distribución.*Pago de facturas: de planillas, exámenes médicos*Apoyo del archivo de files físicos y virtualesBeneficios:
Planilla completa.
Eps al 100%.
incentivos.
Beneficios corporativos.Tipo de puesto: Por contrato
Duración del contrato: 6 mesesSalario: A partir de S/.1.00 al mes

Kit Empleo