A-545] - Asistente de Administración de Rrhh

Ascensores & Servicios Perú

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
**Descripción empresa**:
Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la cual somos representantes de la marca Otis y la segunda es la venta de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado representantes de la marca Carrier. Tenemos diversidad de clientes en todo el país y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas. Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Ascensores S.A. está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!**Misión del cargo**:
Registrar y apoyar en los diferentes procesos administrativos de planillas y contables en base a la normativa laboral.**Funciones del cargo**:
Registrar información del trabajador en el sistema de Recursos Humanos para mantener actualizado la información y realizar los cálculos correspondientes de planillas.Analizar las cuentas contables del área de recursos humanos (remuneraciones, vacaciones, cuentas por cobrar, prestamos, etc.) para garantizar que los saldos de las cuentas contables sean correctas.Calcular los seguros de Vida Ley y SCTR, declarar el AFP- net, SENATI, PLAME y Beneficios Sociales para realizar el pago.Registrar documentos contables y provisiones al sistema contable BAS para que puedan contabilizar.Controlar y revisar el tareo de asistencia del personal para realizar los cálculos correspondientes de pago de planillas.Velar y ejecutar el orden y limpieza del área para cumplir los estándares de calidad.Contribuir con el cumplimiento de las políticas internas establecidas por la empresa.Otras funciones relacionadas al puesto que indique su jefe inmediato superior.**Requisitos**:
Egresado en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos y/o carreras afines
Conocimiento de la legislación laboral.
Curso en elaboración de planillas.
Excel Intermedio
2 años en el área de Planillas
1 año como Asistente de RRHH**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

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