Asistente administrativo- Experiencia en Licitaciones

F&P Analitycal

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Ventas con experiencia en Licitaciones, altamente competente y apasionado por su trabajo, para unirse a nuestra empresa.¿Qué esperamos de ti?
  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
  • Conocimiento de ERP y CRM (Deseable)
  • Conocimientos intermedio en office (indispensable)
  • Conocimiento de Power BI intermedio (deseable)
  • Conocimiento de Licitaciones/SEACE (indispensable)
  • Capacidad de atención al detalle, trabajo en equipo, y mantenerse organizado en un entorno dinámico.
  • Disponibilidad para laborar presencial en el Callao de 8am a 6pm de Lunes a Viernes
¿Qué retos tendrás?
  • Gestionar la inscripción en portales de licitaciones públicas y/o privadas, buscar procesos de licitación en el portal SEACE y comunicar a la Jefatura los hallazgos para su evaluación y decisión de participación.
  • Coordinar y garantizar la entrega de equipos a los clientes, registrando los pedidos, asegurando su correcta tramitación y cumplimiento de plazos establecidos, así como los acuerdos comerciales.
  • Elaborar cuadros de análisis estadísticos sobre las ventas, informes de reuniones, reportes y actividades del área.
  • Realizar coordinaciones y comunicaciones, atendiendo llamadas telefónicas y gestionando la información para asegurar una atención eficiente a clientes internos y externos.
  • Gestionar las rendiciones de gastos de Caja Chica, asegurando la precisión en los registros, el cumplimiento de los procedimientos internos y la entrega oportuna de reportes.
  • Actualizar la información sobre las importaciones de la competencia y elaborar el reporte mensual utilizando la plataforma Veritrade, para facilitar la revisión y toma de decisiones estratégicas.
  • Elaborar cotizaciones y dar seguimiento para asegurar una atención eficiente a los clientes y cumplir con sus requerimientos.
  • Recepcionar y revisar las órdenes de compra, verificando su correcta formalización y cumplimiento con los acuerdos establecidos.
  • Coordinar la gestión de licitaciones, asegurando la preparación y carga de los documentos necesarios en los portales correspondientes, de acuerdo con los requerimientos específicos de cada licitación.
  • Gestionar la coordinación de pasajes, estadías y otros aspectos logísticos para las visitas y/o viajes de la Gerencia, Jefatura y Asesores Técnicos de Ventas, garantizando el cumplimiento de la programación establecida sin generar reprocesos.
  • Brindar soporte en la organización y ejecución de ferias, eventos, demostraciones de equipos, reuniones virtuales y otras actividades del equipo de ventas, antes, durante y después de su realización.
¿Qué te ofrecemos?
  • Ser parte de una empresa líder del sector Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo
  • Ingreso a planilla régimen general con todos los beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes
  • Descuentos corporativos
¡Si tienes la pasión y la experiencia necesaria, te invitamos a que te unas a nuestro gran equipo!

Bumeran

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